5 razones por las cuales usar los servicios de un agente de bienes raíces.

grecia-salazar-real-estate

Table of Contents

¿Por qué usar un agente? Esta pregunta tendrá demasiadas respuestas, y la gran mayoría de ellas, tendrán mucho sentido. Procedamos, entonces, a enumerar las razones más importantes:

  1. El agente inmobiliario o de bienes raíces en un profesional en la materia.

Entonces: ¿Por qué no trabajar con un profesional, conocedor de la materia si el costo de aprovechar su conocimiento, es cero o algunas veces económico, si comparamos los riesgos a los cuales se podría enfrentar un comprador o vendedor sin el conocimiento debido? La respuesta aunque parece obvia, algunas veces no lo es para algunas personas, en su pensamiento que se pueden economizar unos dólares a la hora de intentar la compra o la venta de una propiedad sin el uso de un agente inmobiliario.

  1. El agente inmobiliario posee un amplio conocimiento del área inmobiliaria,

. Por ser el agente inmobiliario un profesional tiene un conocimiento del área inmobiliaria y de las leyes que rigen ésta actividad mucho más profunda que una persona común. Un agente es capaz de guiar adecuadamente al cliente y advertirle de los puntos importantes a considerar en los contratos. Estos normalmente tienen cláusulas, algunas de tanta importancia que podrían poner el riesgo a un cliente y exponerlo a pérdidas financieras. Un agente está preparado para hacerle hincapié en la importancia de algunas cláusulas y es capaz de anticipar y prevenir problemas que un cliente sin el debido conocimiento es capaz de advertir.

  1. Herramientas de mercadeo

Un agente inmobiliario tiene a su disposición herramientas de mercadeo que facilitarían enormemente el trabajo de cualquier vendedor o comprador. El agente inmobiliario tiene acceso a la herramienta Servicio de Listados Múltiples (MLS) donde se publican la gran mayoría de propiedades a la venta en cualquier área que se evalúe. El agente inmobiliario tiene acceso a una red de más de 40,000 agentes de otros agentes inmobiliarios con a los cuales puede contactar y compartir información fácil y de una manera eficaz.

4. A la hora de vender, él está dispuesto a mostrar su propiedad a cualquier hora

Si usted quiere vender su propiedad el agente inmobiliario puede mostrar la propiedad por usted: por ejemplo, mostrarla a la hora de que usted esté trabajando, en las noches o los fines de semana, cuando la gran mayoría de las personas quieren descansar.

  1. A la hora de vender, su seguridad también es importante

El agente inmobiliario se encarga de filtrar el tipo de personas que potencialmente quieren ir a ver su propiedad reduciendo los riesgos que el dejar entrar a personas desconocidas podría tener.

Open chat
Necesitas ayuda?