Realtor en Miami

Grecia Salazar

click para enviar WhatsApp

click para llamarme

Sobre Mi

"Ayudar a mis clientes es mi pasión"

Hola, mi nombre es Grecia Salazar, especializada en ventas desde hace 15 años, el mundo inmobiliario, me apasiona el poder guiar a mis clientes, amo lo que hago, esa es la base principal para poder hacer las cosas de maneras efectiva, el poder ayudar a personas y brindarles un servicio de calidad. Para mi eso es un privilegio que no todos poseemos.

Coloco a la disposición de mis clientes las mejores herramientas, tengo el mejor equipo de trabajo y cuento con la mas alta  tecnología para poder hacer tu tiempo y el mío más útil y así poder satisfacer todas tus necesidades .

Mi lema es : ¡Si no sabes te enseño, si no puedes te ayudo!

Te invito a seguirme por mis redes sociales para que siempre estes actualizado del mundo inmobiliario y conozcas de sus beneficios.

Mis Objetivos

Es proporcionar a todos mis clientes servicios de calidad, mi reputación es muy importante por ser una persona fiable, y de mucha responsabilidad. 

Coloco a la disposición de mis clientes las mejores herramientas, tengo el mejor equipo de trabajo, como dije anteriormente amo lo que hago, el dinero no es lo realmente importante  para mi, jamás ninguna transacción es demasiado corta ni demasiado larga y menos si mis clientes están felices.

Grecia-Salazar-Realtor

01

¿Por qué creo que invertir en Real Estate es una buena opción?

Tener una casa propia significa tener un hogar, un lugar seguro y un sentido de pertenencia, nos volvemos parte de la comunidad en la que está ubicada y nos sentimos seguros con más personas a nuestro alrededor. Es algo que probablemente todos anhelamos y que genera una gran satisfacción personal.
Pero comprar una casa también tiene otros beneficios,: primero, la de haber hecho una inversión, la cual incrementa el patrimonio familiar o personal de una manera sólida y segura, sobre todo en zonas de plusvalía.
Segundo, el valor del inmueble irá creciendo con el tiempo, lo que puede duplicar o hasta triplicar lo que invertimos. También, se evita el desembolso de una renta, o sea, pagar mes con mes por algo que no es nuestro. Y si somos afortunados y podemos no habitarlo, podremos cobrar una renta mensual al alquilarlo.

02

El Crédito

No les voy a mentir el crédito es súper importante, y de igual forma puede ayudarte a que si rentas, compre al pasar 1 año o 2 años bajo un programa de asesoría gratuito el cual te brinda todo los pasos a seguir, en el que te puedo enseñar como hacerlo y como lograremos juntos dar ese gran paso, puedo ayudarte de muchas formas, desde 600 score puede ser calificado para comprar a su vez de declarar de forma correcta tus ingresos, en este parte del proceso hay que cuidar todo detalle, como: análisis de la propiedad, revisión de contratos, tener un buen tasador, y cuidar responsablemente esa inicial que tanto nos cuesta obtener.

03

¿Quieres Vender?

Consejo, hazlo con un realtor el cual pueda ayudarte e informarte correctamente y con experiencia, se debe hacer un buen análisis del mercado, tomar en cuenta este precio para poder hacer la venta rápida protegiendo tu interés, y debe explicarte el verdadero tiempo en que su propiedad estará en el mercado. Para asi no generar pérdidas de tiempo.

04

¿Por qué hacer una transacción conmigo?

Realtors de repente hay muchos cierto, de un tiempo para acá las personas creen que ser realtor es como jugar papel y tijera y no es así, sacar la licencia, si eso lo puede hacer muchos, mantenerse en este área no tantos, esto requiere mucha capacitación y mucho sacrificio. Me caracterizo por los servicios que presto rapidez y solución, por mi perseverancia y porque si me comprometo a ayudarte creeme que asi será, sin importar dia u hora, soy parte de esta comunidad, al igual que mis clientes se lo duro que se trabaja en este país y no es fácil, veo a mis clientes haciendo muchos sacrificio para poder ahorrar y dar este paso tan importante, se lo difícil que puede llegar a ser desde rentar, comprar y vender y más cuando estás confundido y desinformado.

05

Confianza

Cada propiedad es diferente, para mí las casas de mis clientes es como mi propio hogar, por eso para mi es vital proteger cada inversión, fijar todos los detalles, y asegurarme que su inversión sea la correcta. No es solo buscar en Google, o descargando una aplicación, cualquier persona sea realtor o no puede hacer eso, para mi la clave de esto es la experiencia que poseo, el poder responderte todas tus preguntas, el brindarte apoyo con o sin dinero, el dinero va y viene y para mi eso no es prioridad el estar disponibles cuando tu me necesites, si lo es, la experiencia habla por si sola y yo soy un ejemplo de eso.

06

¿Dónde están ubicados mis servicios?

Mis servicios están ubicados a lo largo de Estados Unidos, el Sur de la Florida es una de mis especialidades, poseo una plataforma de trabajo con las más alta tecnología del mercado, lo cual hace mi trabajo y su tiempo más efectivo.

Translate
Open chat
Necesitas ayuda?